A Otegui y otros patriotas independentistas vascos, el juez Garzón les ha condenado a la cárcel, no por lo que hayan hecho, que no han hecho nada punible, si no, según propia declaración de Garzón en su auto de inculpamiento "porqué tenían la intención de promover treguas-trampa".
- Condenar por que alguien tenga la intención de hacer algo, no puede ser más "juicio de intenciones", si se me permite el juego de palabras. Y es totalmente ilegal salvo, al parecer, para la justicia española.
- Si no lo ha hecho, ¿cómo puede alguien, por más juez-estrella que sea, tener pruebas que lo hará?.
- La "tregua-trampa" fue una calificación inventada por el "ultra-españolista" Mayor Oreja cuando era Ministro del Interior, que la aplicó antes que una tregua, entonces ofrecida por la ETA, se convirtiera en ninguna trampa y tan solo para deslegitimarla y desactivarla. Pues es sabido que a ningún nacionalista español de "pro" le interesa negociar. Una vez dinamitada (*) la tregua por el propio gobierno español, entonces del PP y que, naturalmente, los etarras volvieran a cometer atentados, el Sr. Oreja y toda la prensa cómplice dijeron, muy ufanos: "veis como era una trampa...".
- Luego, si existiera, el Sr. Garzón merecería el Premio Nobel de la Justicia. De la justicia española prostituida, claro está.
Malditos "roedores"...
Coronel Von Rohaut
(*) La policia detuvo a uno de los mismos negociadores, lo que es tan traidor como pegarle un tiro al que se acerca con bandera blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario