Pero, mientras, el propio Departament implicado tiene cientos de viviendas de su propiedad, terminadas hace meses, sin adjudicar y que se van viendo adueñadas ilegalmente por "okupas" que, quiero recordar, siempre fueron los amigos de los descerebrados de ICV.
Y no acaban aquí las "brillantes" realizaciones de esos doctrinarios e impresentables saltimbanquis de la política, ejemplo para poner a los niños de lo que no han de hacer de mayores si quieren ser personas civilizadas y eficientes. He aquí otra prueba deslumbrante:
- El inclasificable (dentro de la escala de primates subnormales) Joan Saura, Conseller de Interior, por la gracia del President Montilla (otro que tal), tuvo la ocurrencia malsana de encargar, para dejárselo como recuerdo o herencia, un "Código Ético" para la policía autonómica catalana, los Mossos d'Esquadra de los que, en mala hora, él es el responsable, a otro sectario izquierdista, el ex fiscal comunista Jiménez Villarejo del que hablaba yo aquí no hace mucho (aquel que no vivía en sí por el afán de encarcelar al Jordi Pujol, más por catalán que por ex banquero).
¿No los podrían encerrar de una vez? A ellos y a los cuatro gatos que les siguen votando obstinada y ciegamente.
Coronel Von Rohaut
(*) Cada brillante nueva "iniciàtiva" que tienen, es para cortarles la polla....
(**) Y lo escribo aquí y así para que mis amigos españolistas vean que soy imparcial y que yo reconozco que no todos los males nos vienen de Madrid, del poder central y castellano. Si no que aquí tenemos nuestros propios espécimenes, autóctonos, indígenas y tarados, de políticos de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario