Es lo que afirman el señor Rajoy y su escudero, perdón, ministro de Economía, señor Guindos (*), y lo que no tienen ningún empacho en repetir y ampliar sus altavoces, los informadores y tertulianos de los medios de comunicación ultranacionalistas españoles, a los que las autonomías (especialmente la catalana, no lo olvidemos nunca...) les producen una urticaria rabiosa (**).
Pues bien ¡y una puta mierda el déficit es imputable, en una mayor parte, a las autonomías!
Como explica muy bien, en su artículo del pasado 2 de marzo en "La Vanguardia", el economista Sala i Martín, con cifras y datos.
Porqué cuando los putos y rastreros gobiernos españoles afirman esto desde Madrid, lo hacen con alevosía, maldad y falacia. En lugar de exponer el importe total, en millones de euros, del déficit gubernamental y el de cada autonomía, donde se vería claramente que el de Madrid (concepto) es muy superior al de todas las autonomías, lo que hacen es dar "el porcentaje de desvío en relación al objetivo de déficit previamente fijado".
Fijado por ellos mismos, cabrones de mierda, que le ponen una cifra mucho alta y asumible al suyo que al nuestro. Y claro, nosotros, todo y con los dolorosos recortes ya efectuados (***), alcanzamos menos dicho objetivo, arbitrario, falso e injusto, como lo explica muy bien el profesor de Columbia, cuyo artículo recomiendo leer a quienes no quieran revolcarse en la burricia y la malicia perversa y centralista (no lo puedo linkar).
Coronel Von Rohaut
(*) Y lo proclaman ante las autoridades europeas y las publicaciones económicas extranjeras, para esconder su incompetencia y la perversidad heredada de gobiernos anteriores ya que, como siempre he dicho, nada hay más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas, sobre todo cuando hay que centrifugar la mierda hacía la periferia.
(**) Enfermedad mesetaria que se cura mandándolos a la mierda. Que si Catalunya se independiza, se hunden en la miseria y ya veríamos que cara ponían entonces, después de "librarse" de estos, según ellos, chupópteros y ladrones catalanes, que vivimos a costa de todos los españoles, según repiten, incansables, como un "mantra".
(***) Sin perder de vista que los recortes autonómicos han de ser, directamente, al estado del bienestar ya que las autonomías tienen las inversiones en enseñanza y salud, mayormente. Mientras que el gobierno puede recortar en defensa y en infraestructuras, dejando de gastar miles de millones en aeropuertos desiertos, pistas de aterrizaje madrileñas faraónicas e innecesarias, autopistas gratuitas por las que no circula casi nadie y trenes de alta velocidad a ninguna parte.
lunes, marzo 05, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario