- Al putón verbenero de la Alicia Sánchez Camacho, del PP en Catalunya.
- Al macarra-botifler del Alberto Rivera.
- A los sinvergüenzas españoles, pero constitucionales, eso sí, del Jordi Cañas, y demás diputados o dirigentes de Ciudadano's, así como el resto del PP catalán, del PSC charnego-renegado, etc.
- El cagado, representante de "Dodotis" en Barcelona, el Artur Mas, presidente de la Generalitat de CIU.
- Sus ad-láteres, el Oriol Pujol, que va de independentista hasta que llega el momento de la verdad, y el Durán-Lleida, que por lo menos no disimula su españolismo (pero los dos aparecen como igual de traidores).
- A todos a "quienes pueda interesar", como rezaban las antiguas instancias oficiales.
Presupuesto aprobado para la red de RENFE de Cercanías de Madrid: 5.000 mil millones de euros, totalmente desembolsados dentro de los plazos fijados.
Presupuesto aprobado para la red de RENFE de Cercanías de Barcelona: 4.000 mil millones de euros; desembolsado un kolossal 7%, y el resto ni tan solo licitado ni proyectado.
Hay que señalar que ambas áreas tienen una población similar pero, debido al servicio ofertado y a los medios puestos a disposición del público, tanto en vías y estaciones como en, especialmente, frecuencia de servicio y material rodante (el de Catalunya es tercermundista frente al modernísimo de Madrid, el más adelantado de Europa en Cercanías, con sistemas electrónicos del AVE, etc.) el número de viajeros de Madrid ya dobla al de Barcelona.
A los españoles, como las "madams" golfas y bandarras tal la Esperanza Aguirre y la Botella de Aznar, que satisfechas como cerdas recién folladas, inauguran sonrientes las nuevas líneas puestas en servicio en Madriz, no les puedo recriminar nada. Ellos no hacen más que defender, priorizar, lo suyo y les importa un huevo, como debe ser, pisar o robar a los demás y más si son unos putos catalanes.
¿Pero y los que viven aquí? A los imbéciles que dicen que son catalanes pero que también se sienten españoles, me gustaría escucharles como defienden, justifican, el robo continuo, la agresión sin fín a todo lo nuestro, sea la lengua y la cultura, sea la economía, las infraestructuras, los servicios y todo absolutamente lo que, desde Madrid (concepto) y el poder central y centralista, nos perpetúan.
Que no sois más gilipollas, mamones, chupapollas y lamecoños porqué no entrenáis lo suficiente. Como aconseja el "guru" Guardiola, tendríais que levantaros más temprano...
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario