Dedicado a los imbéciles "happy flowers" que critican la industria (la seria y tecnológicamente avanzada) de guerra y el comercio (legal) de armas.
A los que dicen que el dinero que un país gasta en defensa, es dinero tirado o malgastado, cuando alimenta miles de puestos de trabajo, algunos altamente cualificados. Claro que ello es así siempre que tengas una industria nacional propia y competitiva y un presupuesto lógico y bien administrado. De lo contrario solo sirve para comprarles juguetitos a los militares, para que se distraigan y no incordien.
También sirve para la Defensa Nacional, obviamente. Lo que es imprescindible para todo país soberano. Pero siempre que no beneficie a cuatro enchufados, a políticos corruptos y a "generalitos" de República Bananera.
Como ejemplo: la industria francesa de defensa (la 4ª mundial en el ranking de exportación), ofrece 165.000 empleos o puestos de trabajo directos e indirectos, y una cifra anual de negocio de 15.000 millones de euros; un tercio de los cuales obtenidos de la exportación.
No, no es despreciable. Es un buen empujón al PIB nacional.
Coronel Von Rohaut
martes, agosto 20, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario