En la Comunidad de Madrid presumen, y son muy libres de ello, de captar empresas catalanas que se refugian en Madrid huyendo del proceso soberanista catalán (lo que también es legítimo: se van las que quieren) y de las incertidumbres que, según ellos, despiertan los aires independentistas que soplan por el principado (*).
No dicen (no les ayudaría en su soliloquio) que los dos casos de mas entidad económica (Arbora y Día) es por haber sido adquiridas por dos empresas que ya tenían su sede en Madrid, por lo que el cambio era inevitable y razonado.
Tampoco dicen que, según el "Financial Times", Catalunya es la segunda región europea con más inversión extranjera; la región de Madrid llega en 8ª posición.
O sea, ya me va bien como van las cosas. Lo único que hemos de hacer lo antes posible para mejorar (¡y de forma exponencial!) es liberarnos de España y de su bota que nos oprime y exprime.
Coronel Von Rohaut
(*) Se olvidan de aclarar que es hartos del yugo castellano, del expolio español y de vivir saqueados y deshonrados por la "meseta" y sus hordas dirigentes, constituidas por salteadores de caminos disfrazados de "altos funcionarios del estado".
viernes, agosto 23, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario