Jaleado por su compinche Arcadi Espada, otro catalán traidor a su tierra y vendido, literalmente y como el Boadella (*), al españolismo alimenticio, el ex-dramaturgo y más o menos actor/director de teatro Albert Boadella se ha fotografiado enseñando su pálido, viejo y escuálido culo a través de una bandera catalana estelada, siendo su culo la estrella. Ha dicho que era para contrarrestar, con su "do de culo", la "cadena humana" que se prepara para el próximo día 11 de septiembre a favor de la independencia de Catalunya.
Viniendo de tal individuo puedo decir que no me extraña nada ya que hace años que se dedica a mancillar los símbolos catalanes; él le llama "provocación" pero yo le llamo venganza (**) y bajeza moral.
Y como dice un articulista, tampoco te puedes enfadar ya que, de un "bufón", es lo mínimo que puede esperarse. Bueno, quizás podría esperarse algo más de gracia...
Y me molesta tener que hablar de esto, ya que es lo que él quiere.
¡Sigue viviendo en Madrid, gilipollas baboso de mierda, donde te ríen las gracias y tu cobras por ello! ¿Prostitución se llama esta figura?
Coronel Von Rohaut
(*) Ya hace años ambos los dos convencieron a su pupilo y protegido, el Albert Rivera, dirigente de su partido Ciudadano's, para que en una campaña electoral y para darse a conocer, se fotografiara en las vallas publicitarias en pelota picada. Debe ser una fijación a la que algún psicoanalista podría sacarle punta.
(**) Todo su odio hacía Jordi Pujol y su bilis anticatalana le viene de cuando la Generalitat se negó, repetidamente y durante años, a subvencionar sus espectáculos o, mejor dicho, sus "bufonadas". Todo es cuestión de "la pela".
sábado, agosto 17, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario