Un comentarista recuerda hoy que hace años un dirigente del PP, ante la inminencia de unas posibles conversaciones de paz con el movimiento "abertzale", dijo literalmente. "Prefiero para mis hijos un País Vasco con terrorismo de ETA que un País Vasco independiente y en paz".
Y esta era la misma teoría de un tal Mayor Oreja, alto dirigente y ministro "pepero" que, a cada nueva oferta de tregua de ETA, respondía diciendo que era una "tregua-trampa", lo que le permitía dinamitarla.
En Catalunya no hemos de conceder treguas ya que nunca hemos practicado el terrorismo; ni sabemos ni está en nuestro ADN.
Pero a cada intento democrático de secesión, a cada paso para ganar nuestra libertad como Nación y nuestra independencia como Estado, Castilla responderá a sangre y fuego, ni que sea virtual (ahogo económico, estrangulamiento y expolio fiscal, etc.).
Hemos de saberlo y estar preparados, pero todo antes que ceder, aflojar, en nuestro camino.
¿Te has enterado, Artur Mas?
Coronel Von Rohaut
(PS) La "Vía Catalana" (preparativos en las imágenes) ha de ser un paso, un símbolo, una visualización. Pero el destino final y ya ahora, no dentro de tres o cuatro años, ha de ser la Independencia de Catalunya.
lunes, septiembre 09, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario