viernes, septiembre 06, 2013

El nivel intelectual de los dirigentes hispanos

Hace tiempo, porqué es una de mis preocupaciones, que yo vengo hablando del escaso, nulo nivel que muestran los actuales políticos españoles, cuya ramplonería, línea plana de su actividad cerebral, es cada día más evidente.

Y hoy un columnista mucho mas preparado que yo se hace la misma pregunta ¿como pueden haber llegado donde están algunos de nuestros dirigentes? Y él pone como ejemplo la Chacón (pero hay muchos más de todavía más sangrantes y solo hace falta ir a las hemerotecas...) mientras que yo pongo el vídeo de "You Tube" que se puede clikar aquí mismo y que muestra, en todo su glorioso esplendor, a la alcaldesa de Madrid, la Botella, luciendo su "savoir faire" en Buenos Aires, intentando conseguir el nombramiento de su ciudad para los Juegos del 2.020 (*)

Pero yo amplío la pregunta y digo ¿es el nivel intelectual de los políticos un reflejo de toda la sociedad española? o bien ¿tenemos los políticos que tenemos porqué son los que se merece una sociedad moralmente arruinada como la española?

Que cada uno se responda, con la mano sobre el corazón.

Coronel Von Rohaut

(*) Que yo, como catalán en ejercicio, confío y ruego por ello, que jamás se los concedan. Con la actual situación económica es hasta indigno, inmoral y bochornoso incluso que se hayan atrevido a propugnarse como ciudad candidata.
Falta de vergüenza está claro que no tienen...

No hay comentarios: