- Se pagará a medias entre ADIF (Renfe/el Estado) y la misma autoridad portuaria (de la Generalitat de Catalunya) o sea y como siempre, los catalanes hemos de acabar rascándonos el bolsillo por duplicado (puesto que ya habíamos pagado impuestos para que el estado nos lo hiciera... como las autopistas).
- Ha de entrar en funcionamiento el próximo 2015 o sea, con 10 años de retraso.
- Como ahora hay restricciones presupuestarias que no había hace diez años, se ha tenido que rebajar el proyecto técnico. Es posible que dentro de cuatro días haya que empezar a reclamar una ampliación (ahora se hace, como siempre y todo en Catalunya, con un solo carril; que ya así se hizo el ferrocarril de Puigcerdá en tiempos de Primo de Rivera... y así sigue sin doble vía).
- Como dice una lectora en la prensa: "Accesos provisionales al Puerto de Barcelona, estación de AVE provisional en Figueres/Vilafant: somos un país como de por ahora..."
Vamos a ver ¿Cuantas veces más habrá que explicar a la buena gente que Catalunya no dejará de ser un país provisional hasta que nos independicemos, disfrutemos de todos nuestros recursos sin robos ni expolios/saqueos fiscales por parte de España, y podamos decidir nuestro futuro y pilotar nuestro presente?
Pues en ello estoy...
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario