"El gobierno andaluz combatirá el desafío soberanista"
Y hasta está dispuesta a pedir un cambio o reforma constitucional pero, no para facilitar el encaje catalán como a veces se ha pedido, si no "para frenar a los catalanes". ¡Y olé que sí y vivan tus ovarios...!
Porqué, querida Susana Díaz:
- Si nos vamos, si los catalanes nos independizamos y dejamos de pagar, a los andaluces se os acaba el "chollo".
- Se os dificulta la "mamandurria" de comunidad subvencionada que arrastráis desde hace décadas sin que las ayudas recibidas os hayan servido, nunca, para mejorar y crecer. Os conformáis con ir tirando de lo que recibís (poco y lo entiendo, pero es que la vaca no dá para más) como caridad y que tenéis mal entendida. En ir chupando de la "teta" ajena y a la que estáis amorrados desde la cuna.
- Tendríais que trabajar más y mejor (que no digo que no seáis trabajadores... pero es que tenéis unos dirigentes y unos empresarios que, al mejor, para colgarlo por los huevos), y tendríais que empezar a pagar impuestos, cosa que nunca habéis hecho; es que ni se os ocurre que los dineros que recibís en subvenciones a alguien se los han tenido que robar con impuestos; ¡hey, con impuestos pagados y recaudados, no nominales y que luego nadie os reclama..! Que yo lo sé todo...
Coronel Von Rohaut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario