Esta mañana escucho repetidamente por la emisora (franquista) de los obispos españoles, la siguiente noticia:
"En las recientes encuestas y por culpa del soberanismo, CIU y PNV pierden posiciones en la intención de voto, a favor de Esquerra y Bildu"
Y es cierto, pero se olvidan de aclarar o apostillar, que tanto Esquerra como Bildu, son más soberanistas/independentistas (o lo son desde mucho antes) que CIU y PNV.
Luego, no pierden intención de voto por culpa del soberanismo, si no por no ser lo bastante independentistas o que sus votantes las aprecien, precisamente, demasiado tibios desde el punto de vista soberanista. Lo que, además, es muy cierto, especialmente en el caso del PNV...
Coronel Von Rohaut
PS: Exactamente lo mismo que ya ocurrió cuando las ultimas elecciones autonómicas de Catalunya donde todos los medios españolistas resaltaron a bombo y platillos que, después de abrazar la causa soberanista y, con sus carteles electorales a lo Charlton Heston /Moisés, Artur Mas (CIU) quiso liderar el proceso independentista y llevar a su pueblo a la Tierra Prometida, perdió votos y escaños. Pero casi nunca añadían que los había recuperado, con creces, Oriol Junqueras, de Esquerra, más independentista todavía, y que es lo que el pueblo quiere.
¿A quien coño quieren engañar estos cerdos hispano-castellanos?
lunes, noviembre 04, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario