Cuando escuché que se había cometido un crimen doble en el barrio de Ribera, en Ciutat Vella de Barcelona, donde un desconocido había apuñalado a dos victimas, hiriendo a uno y matando al otro, mediante degollamiento o cuchillada al cuello (*), enseguida me dije a mi mismo: "mira, algún puto sarraceno o moro de mierda..." .
Y, efectivamente, los "Mossos" (¿qué malos y perversos que son, verdad tú?) ya han detenido a un joven marroquí (¡hostia tú, qué casualidad, no!) autor del doble atentado.
¿Pero de donde les vendrá esta puta manía de practicar el degüello a estos putos moros y argelinos? A los que vivimos los dolorosos tiempos de la Guerra de Argelia recordamos perfectamente como los terroristas islamistas practicaban el atentado por bombas de plástico en las ciudades y contra bares y locales públicos (como "le plasticage" se conocía entonces), mientras que a los granjeros y agricultores europeos que vivían en lugares más alejados ya les degollaban a mansalva... hasta que se largaron todos y dejaron al país, antes rico, en la ruina de la que todavía no se ha levantado 50 años después.
Pues claro que soy racista y que antes que dejar que vayan practicando sus malas artes en contra de la población indígena de Catalunya, a estos sarracenos sería mucho mejor cogerlos a todos y embarcarlos de vuelta a sus países... y, si el barco no se ha hundido, que se degüellen entre ellos si tanto placer les causa. Yo creo que hasta les produce orgasmos...
Coronel Von Rohaut
(*) Al segundo lo mató de una cuchillada al cuello cuando este había intentado detenerlo después que hiriera al primero, atacado por el mismo y muy "sarraceno" método. ¿Será verdad aquello que se dice que el único moro bueno es el moro muerto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues mire usted, mi coronel, que Angel Colom, antiguamente de Esquerra, se ha dedicado a traer moros a Cataluña desde su oficina de la Generalitat en Marruecos.
Pero solo ha traído los buenos y si se comprometían a estudiar catalán, je, je, je.
Publicar un comentario