En la ultima denuncia de Bárcenas se descubre que alguien, con dinero de la Caja B del Partido Popular, ayudó financieramente (con la adquisición de acciones) las maltrechas arcas de un panfleto inmundo (Libertad Digital) propiedad del rencoroso y malévolo Jiménez Losantos, uno de los mayores fustigadores del nacionalismo catalán (desde lo más profundo del ultranacionalismo hispano-castellano, "facha" y excluyente).
Esta persona sería Borja García Nieto, Presidente del Círculo Ecuestre de Barcelona (uno de los centro de poder de la alta burguesía de Catalunya), y perteneciente a la Familia García de la Riva, de rancio abolengo españolista (*) y falangista. Ya antes de la Guerra Civil eran los máximos soportes financieros del RCD Espanyol, el club de fútbol de los "botiflers" catalanes y de los funcionarios castellanos enviados a Catalunya como ocupantes por parte de la potencia invasora castellana.
¡Vaya tropa, señores...!
Coronel Von Rohaut
(*) Ya el nombre de pila, Borja, si bien de raíces valenciano-aragonesas al proceder de la familia de los Papas Borja y a través de San Francisco de Borja, es un nombre ampliamente utilizado entre la "pijería" Madrileña y nada usual entre los catalanes de bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario