Pues que a pesar que no estaba (?) en la agenda de su encuentro con el Obama, el pobre (*) Rajoy no pudo evitar (allí no manda ni él ni sus acólitos) que algún periodista le preguntara, delante del Obama, por el "proceso catalán".
Naturalmente dijo que la secesión no se producirá jamás y que, de ocurrir, todos perderían pero, el que más, "el pequeño" (**).
Por si Obama no lo sabía (?) ahora ya conoce de primera mano que los catalanes quieren largarse: "Houston, tenemos un problema".
Coronel Von Rohaut
(PS) Por cierto, cada vez que en la conversación, el Rajoy citaba Hispanoamérica, los interpretes americanos traducían por Latinoamérica...
(*) Pobre en el sentido de "pobre hombre" o imbécil profundo, o gilipollas genético...
(**) O sea, como que Obama ya sabe que, sin Catalunya, España no puede ni devolver su deuda, ya debe estar temblando, y no por "el pequeño"... Y lo que también sabe Obama, que se graduó en historia americana (Rajoy, no. ¿Se graduó en algo, salvo en gilipollez?), es que lo mismo decía el rey de Inglaterra Jorge III (imagen de arriba) cuando se independizaron las Colonias de Norteamérica y míralas ahora...
martes, enero 14, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario