Para diferenciarse del principal partido españolista de cuantos intervienen en Catalunya o sea, el derechista PP, los "riverinos" dicen que ellos son un partido españolista pero de izquierdas.
Y oficialmente el partido de Albert Rivera se declara partido de centro-izquierda.
Pero la realidad les contradice: sus gentes son claramente ultraderechistas que, algunos, hasta se encontraban incómodos en el PP por falta de beligerancia anti-catalana. Incluso su secretario-portavoz es un gaditano ex militar español (en la imagen).
Y ahora, al inaugurar su franquicia en el País Valenciano, casi todos sus recién incorporados militantes son tránsfugas del PP valenciano y no del PSV/PSOE. Ex adheridos al partido de Fabra, al que encuentran demasiado blando en su posicionamiento anti-catalán. Y todos gentes de la derecha más reaccionaria, cavernaria y "botiflera".
Coronel Von Rohaut
(PS) Quizás su pretendido izquierdismo sea el nacional-socialista o neo-falangista (pues había un falangismo josé-antoniano de izquierdas...). Y también Benito Mussolini era un tránsfuga del Partido Socialista italiano... y mira como terminó.
lunes, enero 13, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario