viernes, mayo 13, 2016

Y una anécdota sobre Lúculo

Cuentan que un día a Lúculo, en su casa, le sirvieron una comida sencilla.

Al quejarse el dueño al esclavo que le servía, éste fue a la cocina y volvió diciendo que el cocinero había alegado que "como hoy el señor Lúculo no tenía invitados, he cocinado más sencillo".

A lo que Lúculo (político y general romano) respondió "dile al cocinero que hoy, en Casa de Lúculo, come el señor Lúculo".

Coronel Von Rohaut
(PS) Cuanto me gustaría tener esclavos (mejor esclavas jóvenes y sexys) y cocineros... Yo, muchas veces, en casa, como sencillo, por pura pereza de tenérmelo que cocinar yo mismo...
El "yo me lo guiso, yo me lo como" (y luego yo friego los platos), lleva a estas cesiones y renuncias a la excelencia que, por mi mismo, me merezco...

No hay comentarios: