viernes, noviembre 30, 2018

¡Algo huele a podrido en Dinamarca...!

Decía Shakespeare en "Hamlet". O más en España y hasta en la Zarzuela. añado yo...

Ya hace algún tiempo hubieron habladurías cuando se publicaron unos mensajes intercambiados entre la señora Leticia y su "compi-yogui" (*) el empresario López Madrid, ex gran amigo del Felipe Borbón (¿quizás hasta demasiado...?) y ex-yerno del importante constructor Villar Mir, uno de los amigos del Florentino y ocupante del palco del Real Madrid.

Ahora parece que el innoble Villarejo (pero eficaz como espía y dominador de las alcantarillas) podría tener unas grabaciones entre la esposa del Borbón jóven (**) y éste López Madrid donde, aparte de una posible relación sentimental (o de folleteo adulterino), se implicaría con oscuros temas de alta economía (se habla de muchos millones...). Y ya lo han comentado algunos medios y televisiones, como la Vasca, por lo que ya se puede decir pues es de dominio público.

Y parece que el presidente Sánchez, asustado con tanta mierda como ya empaña el prestigio de Esapaña,  estaría llamando a los medios de comunicación para frenar los rumores.

¡Ay, coño, coño, cuanta porquería en todos y cada uno de los poderes del estado español, del judicial al monárquico, y ya no son solo las cacerías, la jodiendas y los cobros de comisiones multimillonarias del rey emérito, sino que el último Borbón, el renovador, estaría llevando unos señores cuernos  de parte de la Leti, lo que a mi me importa bien poco, todo sea dicho.

Pero que no vengan a darnos lecciones de nada a los catalanes, que por algo nos queremos independizar de este lugar putrefacto lleno de chorizos, putas y cornudos, llamado Reino de España.

Coronel Von Rohaut

*) Compañeros de clases de yoga.
(**) Que antes de casarse con Felipe y ser reina, habría tenido un hijo, abortado, con una anterior pareja, un pintor que la pintó en pelotas (el cuadro se publicó) y mira tú qué "modelna" era la tía...

No hay comentarios: