martes, noviembre 27, 2018

Se armó el Belén

Yo, gracias a Dios, no soy creyente (creo que no lo he sido jamás o por lo menos desde que tengo uso de razón y lo tuve muy pronto...), pero las Fiestas de Navidad son, para mí, algo tradicional y entrañable.

Y casi cada año, con los Ayuntamientos progres que se van sucediendo en Barcelona (las desgracias nunca vienen solas, ya se sabe), cuando montan el Belén de la Plaça de Sant Jaume, tengo la sensación como si alguien se me meara en la cara mientras se carcajea...

El de este año con sillas en lugar de figuras.

"Colau, a la mierdaaaa"

Coronel Von Rohaut

(PS) No, hijo, no. Esto no es ni arte conceptual ni hostias en vinagre. Es, puramente, una vulgar horterada y gilipollez.
¡Quien viviera en New York y pudiera disfrutar, sin complejos, del árbol de Navidad levantado, como cada año,  en el Rockfeller Center!

No hay comentarios: