martes, noviembre 20, 2018

¡Cuanto asco, cuanta puta mierda!


  • El "pasteleo" en los altos Tribunales de la Justicia (?) española.
  • El PP declarando que seguirá mangoneando en el Tribunal Supremo, por la puerta de atrás o por donde sea, y ¡Viva la separación de poderes!
  • El Juez Marchena renunciando a su nuevo nombramiento para no tener que abandonar los juicios a los catalanes ya que él, lo que más desea en este mundo, es meterlos a todos en la cárcel donde se pudran para toda la vida.
  • Las elecciones andaluzas donde, en lugar de hacer propuestas para los andaluces, todo gira en ver quién mete más odio contra los catalanes. Todos, la Susana, el Rivera, el Casado (imagen superior), a vueltas con el 155, con ilegalizar los partidos nacionalistas (los del ultranacionalismo castellano no, estos no), etc. ¿Pero esto les da de comer a los andaluces? No, esto no, A los andaluces les damos de comer los catalanes, precisamente, mediante los impuestos que nos roban desde Madrid... Y por esto nos odian. Es la forma castellana de dar las gracias...
  • Las relaciones exteriores españolas, con pavor a que no se contagie Catalunya, que ya hicieron el ridículo con Kosovo y ahora el Borrell amenazando con vetar el "Brexit" por culpa de Gibraltar.
¡Pero por Dios, cuando nos dejarán en paz...!!!!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: