Ayer noche escuché por la radio, la COPE o emisora de los obispos españoles (que los que no son maricones son unos bastardos), que en las calles de Barcelona, por las protestas contra la celebración del Consejo de Ministros, se habían vivido "escenas dantescas..." (En la imagen).
¡Hostia Puta Divina, y yo, que vivo aquí, sin enterarme...!
Coronel Von Rohaut
(PS) Desde hace meses que políticos, periodistas y tertulianos hispano-castellanos, utilizan de forma continua y machacona, la palabra "violencia" (*) para describir todo lo que pasa, o no, en Barcelona y Catalunya, con el fín de crear una falsa imagen que justifique el uso de la fuerza y la declaración del Artº 155 o derogación del Estatuto de Autonomía catalán, recentralización de España y, consecuentemente, atropello a la democracia al pasarse por el forro de los cojones los resultados de las votaciones populares que se han sucedido. Y saltarse su Sagrada Constitución Española que es la que instauró el Estado de las Autonomías.
Y esto lo preconizan y casi suplican los partidos que, a si mismos, se denominan "constitucionalistas" como los Rivera, Casado, etc.
Cuando lo que son es, además de ultra nacionalistas castellanos, unos fascistas y anti demócratas de tomo y lomo...
(*) Junto con "tumulto", "asedio", "desorden", "algarada", "levantamiento", "golpe de estado", "golpistas", "alzamiento", "sedición", "rebelión", etc. o sea, justo lo que realmente hizo su padre espiritual Don Francisco Franco, cuya ideología e inspiración sigue guiando los pasos de los dirigentes de los partidos españoles y aturdiendo, engañando y desinformando a las buenas gentes del pueblo llano (donde quiero creer que aún quedan buenas gentes, solo equivocadas...).
Y luego vienen y dicen que TV3 adoctrina a las masas catalanas y que hay que cerrarla...
¡Coño, que yo ya era independentista (o sea, "rojo separatista" según el nomenclátor franquista y falangista) antes que en España se supiera que existía la "tele"...!
sábado, diciembre 22, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario