Para la investigación, un año más, contra el cáncer.
Los rácanos, insolidarios, peseteros y tacaños "catalanufos" (que es como, "amistosamente" nos definen en las Españas), una vez más hemos batido todos los récords de recaudación humanitaria y fraternal. En la imagen, del spot publicitario de la Marató de este año, en esta cadena que los políticamente depravados Rivera, Casado y Abascal, quieren cerrar.
Pero esto no debería hacernos olvidar nunca que, siendo los catalanes (todos los que aquí vivimos) los que más aportamos al presupuesto del estado, en sanidad y por habitante/año recibimos, de dicha estado de matriz castellana. mucho menos que andaluces, extremeños y otros (*).
Y que los que más pueden invertir en sanidad son los vascos y navarros, que administran sus propios impuestos y no han de mendigar nada al voraz y parcial estado central hispano-castellano.
Coronel Von Rohaut
(*) Por lo que su sanidad publica puede financiar servicios que en Catalunya la Generalitat no puede y luego la culpamos por ello... Esto si, a pedir que se nos aplique el art. 155 y se ilegalicen partidos soberanistas, a esto todos se apuntan como un solo hombre..."A por ellos, a por ellos...".
lunes, diciembre 17, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario