domingo, diciembre 16, 2018

Cerdo en su salsa

Pablo Casado (no, no es necesario que el "führer" de VOX, el "Abascal y Cierra España", le empuje, ya se vale por sí mismo) insiste, erre que erre e impasible el ademán en:
  1. Que se aplique en Catalunya un "155" al completo, retirando las competencias en educación (al infierno con la inmersión lingüista) y en TV3 y Catalunya Radio (que ya está bien de adoctrinar a la población, hombre, que esto ya lo hacemos mejor nosotros en castellano).
  2. Que se ilegalicen los partidos catalanes, que no cesan en predicar la "kale borroka" y la violencia más extrema y que en Catalunya ya no se puede ni salir a la calle (*).
  3. Y gracias que, de momento, no le pida al Sánchez que nos fusilen a todos los catalanes o que seamos debidamente gaseados en un campo de concentración en los Monegros, con el "sociata" Javier Lambán de "capo", asistido por los barones "sociatas" de Extremadura, Castilla la Mancha, etc. (tan o más fachas que los barones del PP y los dirigentes falangistas de Ciudadanos.
Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen inferior, "el trio de la bencina", por lo incendiarios que son, los cerdos hispanos dejados que campen por  sus respetos.

(*) ¿Alguno de estos dirigentes ultracastellanos ha visitado, últimamente y sin prejuicios, la muy pacífica Barcelona, en la que no se vén ni trazas de violencia por ninguna parte, salvo la aplicada por algunos policías...?

No hay comentarios: