martes, diciembre 18, 2018

Música para la Navidad que está al caer...

Existen muy numerosas melodías navideñas, populares pero algunas de gran valor, como la eterna e internacional "Silent Night" interpretada por numerosos y excelentes artistas, o "The White Christmas", de Irving Berlin y que, interpretada por Bing Crosby, ha sido el disco más vendido de la historia, así como la simpática "Jingle Bells", posiblemente la más conocida, y "Let it snow" en la magnifica voz de Vaugh Monroe. Y muchas que me dejo para no hacerme todavía más pesado.

Pero este año y al acercarse la Navidad me pongo serio y magnífico y os recomiendo este par de composiciones que podéis clikar aquí: una es la "Laudate Dominum" de Wofgang Amadeus Mozart y la otra la monumental e inmarcesible "Aleluya" de la obra "El Mesías" de Haendel, que yo me pongo a todo volumen para que la grandiosidad de sus coros me envuelvan y me aturdan.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: