viernes, enero 11, 2019

La teta de la Julieta...

Viéndolo ayer por la tele he recordado que, todo y saber que es una leyenda falsa de toda falsedad, cuando con mi esposa estuvimos de viaje en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta en el drama de Shakespeare, nos quisimos comportar como auténticos "guiris" y nos acercamos a visitar el llamado "balcón de Julieta".

Pero lo que no hice fue acariciar la teta derecha de la estatua de bronce de Julieta, que dicen trae buena suerte (había demasiada cola).

Por Dios, que yo me sé de otras tetas, mucho más reales, cercanas y atractivas, que me gustaría acariciar, muy respetuosamente, eso sí...

Coronel Von Rohaut

(PS) Bueno, respetuosa o apasionadamente, según... Y como dicen los italianos "e poi morire" sin importarme que me diera buena suerte o no. Ya la habría tenido...

No hay comentarios: