- Crece mucho lo destinado a infraestructuras catalanas, en relación a años anteriores, pero...
- No siempre, mejor dicho, jamás, lo presupuestado para Catalunya luego se ejecuta realmente. Lo de Madrid se ejecuta en un 120% y lo de Catalunya ronda el 60% y a veces no alcanza ni el 40%... "malditos roedores..."
- Así y todo, no alcanza el 18% del total presupuestado para España, como marca la Disposición Transitoria del Estatut, que es una Ley Constitucional española. Que nunca se ha cumplido y ahora dicen que ya ha prescrito... ¡HAY QUE SER HUEVÓN...!
- Así y todo, los cerdos de la oposición, los "barones" del mismo PSOE y los tertulianos hispano-castellanos, carne putrefacta de alcantarilla, se rasgan las vestiduras y dicen que el Sánchez va "a regar" Catalunya con millones.
- Y de un dinero que legalmente nos deben (pero que ni alcanza), un tertuliano decía ayer que es "un regalo a los catalanes". ¿Como v a ser un regalo algo que no alcanza ni a lo debido?
- Y ya por ni hablar de los miles de millones que, cada año, se nos quedan de nuestros impuestos, el expolio de las balanzas fiscales, del "robo institucional" del Estado español a Catalunya, durante décadas...Y acabo, porqué ya me estoy calentando...
"Visca la República catalana"
Coronel Von Rohaut
(PS) La triste conclusión, viendo y escuchando a los políticos, líderes, periodistas y tertulianos españoles, es que los castellanos, salvo muy honrosas pero contadas excepciones, siguen siendo una manada de hijos de la gran puta, unos chorizos bandoleros y salteadores de caminos, cínicos y parásitos, amorrados a la "teta de la vaca catalana" de la que viven y no pueden separarse, pero a la que odian y desearían dejar tísica.
"Delenda est Castella", digo yo, parafraseando lo que decían los romanos de Cartago...
No hay comentarios:
Publicar un comentario