Antes que Chiquito de la Calzada nos enseñara a decir "Hasta luego Lucas", en catalán ya teníamos el conciso "Adeu Andreu".
Y cada vez que me cruzo por la calle con putos moros de mierda, recuerdo que ya antes de la guerra (o sea que la islamofobia no es nada nuevo y por alguna razón será...) en Barcelona se decía, refiriéndose a ellos, que eran los: "Jamalají, jamalajá, som de la Kabyla Mai Jalem". La imagen de encima no es de Larache ni Marrakech si no del mercado de Vic, Barcelona.
Porqué ahora sigue siendo muy vigente el "De fora vingueren que de casa ens tragueren". Y tanto se puede referir a los sarracenos invasores como a algunos (muchos y demasiados) "okupas" hispano-castellanos y andaluces que no solo no quieren integrarse sino que nos quieren mandar y dominar (como ocurre con las huestes de los 'Ciudadanos' dirigidos por los Rivera, Arrimadas, Carrizosa "e tutti quanti", dignos sucesores de los Corbachos y otros ex-barones moralmente andrajosos del Baix Llobregat).
Coronel Von Rohaut
domingo, junio 02, 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es usted un racista intolerable. Un mal nacido, mal criado y un presuntuoso.
La fotografía no es del mercadillo catalan, es de Larache, MENTIROSO, FALSO
Yo seré un racista pero tu eres un puto imbécil.
A ti me hubiera gustado verte combatir a los malditos "fellagha" en la guerra de Argelia y ya verías como te gustarían los putos moros traidores de mierda...
Publicar un comentario