Si alguien se extraña del contubernio cerrado en Madrid, ciudad y comunidad (*) entre los "Peperos" de Casado, los "Ciudadanos" de Rivera y los "Voceros ultras" de Abascal, es que es bobo de atar.
¿Acaso no son todos la misma bazofia podrida y ponzoñosa de ultranacionalismo excluyente castellano, guardados y adoctrinados por la Santa Inquisición centralista y mesetaria...?
¡Dios los cría y ellos, una vez han vencido los egoísmos personales que es lo único que les separa superficialmente, se revuelcan juntos en su pocilga post-franquista, mientras entonan, embravecidos y pensando solo en los catalanes, el "¡A por ellos, a por ellos, a por ellos...!"
Coronel Von Rohaut
(*) Contubernio aplaudido hasta con las orejas por los viejos dinosaurios y carcamales del viejo PSOE (más algunos de los jóvenes que, pronto, no les irán a la zaga).
miércoles, junio 12, 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El único ultranacionalismo excluyente y ponzoñoso es el catalan, ni siquiera el nacionalismo vasco se ha dedicado a envenenar y excluir a los no nacionalistas como los catalanes lo han hecho.
sigue vd. insultando a todos los que no piensan como usted, y eso lo dice todo
Coño si tan malos somos, por qué no nos echáis de España...
Ah, no, joder, que queréis seguir chupàndo del bote y robar el fruto de nuestros impuestos
para seguir haciendo autopistas gratuitas donde no pasa ni un puto coche y haciendo lineas de AVE con estaciones en las que no sube ni un puto viajero.
Pero las obras ya se han hecho, pagadas por nosotros y con los dineros llenando los bolsillos de los florentinos y demás ocupantes del palco del real madrid...
mientras los trenes de rodalías se caen a cachos y se averían día si y otro también,
donde los beneficios del puerto de Barcelona y del aeropuerto del Prat financian las pérdidas millonarias de los demás puertos y aeropuertos (excesivos e inútiles) de esta España mía, España tuya.
Que pagarles el PER a los andaluces y extremeñpos, aún que sea un robo y una mamandurria, es lo de menos...
Publicar un comentario