lunes, marzo 15, 2010

Buena definición

Ni el director ni el sub-director de La Vanguardia son santos de mi devoción pero ayer, en el editorial, el segundo de ellos daba en la diana al definir perfectamente y en el mas puro estilo periodístico, a saber: claro, concreto y conciso, a mis "amigos" políticos del "tri-partit", los nefastos ex-comunistas de ICV, algún componente de la ahora desprestigiada ERC y algún "nota" del PSC/PSOE.

Decía de ellos que son unos "incompetentes de tintes chulescos". Y no tengo nada que añadir.

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

rogelio rengel dijo...

Querido Coronel,

En cuanto a continuación de voto, y en la encuesta publicada por ese mismo diario, figura que al contrario que PSC, PP, y ERC, I.U mantendrá el número de escaños:

Pregunto:
¿es que hay algunos catalanes que son tontos?
¿será que I.U. no lo ha hecho tan mal?
¿o quizás el Sr. Saura no le hace justicia?

General Rogelius.

Coronel Von Rohaut dijo...

Bueno, mi General. So no soy sociólogo, pero tengo mi teoría:
- Sí, hay bastentes catalanes tontos de baba.
- Sí, que lo han hecho mal y el puto Saura no lo podría haber hecho peor.
- Pero como todos los partids, ICV tiene un núcleo de adictos que les vota siempre, hagan lo que hagan: okupas, altermundistas, porreros, vegetarianos, antisistemas, pseudo-ecolos, etc.

Y como parten de tan abajo, con que les voten los cuatro gatos de siempre, ello ya les permite mantener su (bajísimo) nivel y conservar sus (pocos) escaños.

rogelio rengel dijo...

Rectificación.

Donde digo "continuación de voto" quiero decir "estimación de voto", y cuando digo "que quizás el Sr. Saura no le hacen justicia", quiero decir : "o quizás AL Sr. Saura no le hacen justicia"