lunes, noviembre 14, 2011

A vueltas con el pepero moderado

Y en relación al comentario aparecido antes y puesto que el maldito sistema no me permite (cada día lo entiendo menos) entrar un nuevo comentario de réplica, diré que nunca he dicho que todos los votantes del PP sean falangistas si no que este partido agrupa distintas familias (eso sí, a cual más derechista) como los franquistas nostálgicos: un amigo mío, catalán y votante del PP, siempre me está hablando de Franco y de lo bien que lo hacía (solo le reprocha la excesiva represión de la post guerra y que se aguantó demasiado en el cargo).

Y es cierto que CIU casi no pidió nada pero es que en la primera transición muchos nacionalistas catalanes moderados creyeron que Catalunya tenía futuro con España, a la que se la podría enderezar. Yo mismo fuí votante de Pujol, pero nunca más del Durán.

Pero cuán errados íbamos. En cuanto la España castellana y eterna, con nuestros dineros expoliados (muchos más que los recibidos de Europa) se modernizó y enriqueció, ya no nos necesitó y volvió a darnos pol culo mientras nos seguía robando.

Serviles, incautos y más burros que inocentes, catalanes de mierda...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: