jueves, febrero 16, 2012

¡Gilipollas genéticos!

El PSOE de Andalucía y para su campaña electoral autonómica ha difundido un vídeo en el que presume que Andalucía está menos endeudada que Catalunya, a la que critica. Bravo, mamones, vuestra región recibe subvenciones del gobierno central con los dineros que nos quitan a los catalanes y en lugar de agradecerlo hacéis befa. Muy digno de vosotros, descendientes de "putos moros" y cantamañanas de pandereta y toreros de pacotilla.

Es, casi, como cuando el inmundo del Aznar, en un momento en que España era el país que más subvenciones recibía de Europa y con dineros que ponían los alemanes, quería darles lecciones de economía y presumía que, entonces, España tenía el presupuesto más equilibrado que la propia Alemania.

Coño. claro, cuando el uno cobraba y el otro pagaba. Y digo que el ejemplo solo es "casi" igual, porqué a los alemanes nadie les obligaba a poner el dinero que la Comisión europea repartía, mientras que a los catalanes nos lo roban, nos lo quitan a la fuerza: no es solidaridad, es atraco a mano armada, robo, expolio (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Después de sus aportaciones a la economía europea, los alemanes siguen siendo los más ricos ya que su colaboración es racional, justa y proporcionada. Mientras que los catalanes, después del reparto o prorrateo que realiza el gobierno español con los impuestos recaudados, quedamos por debajo de algunas de las regiones beneficiadas por el "maná" centralista. Lo que es el colmo del cinismo, de la sinvergonzonería, vileza y desfachatez. Es una cabronada madrileña. Es una putada hispano-castellana.

No hay comentarios: