Duelo en la mayor base del ejército USA, en Texas, (foto de abajo), que alberga más de 53.000 soldados, en formación o a punto de embarcar hacía sus destinos de guarnición o de combate.
Y una foto del psiquiatra militar, el mayor Nidal Hasan, musulmán, hijo de inmigrantes palestinos, autor de la masacre indiscriminada en la que dio muerte a una docena de soldados y causó más de 30 heridos
Ya se que esto no quiere decir nada ya que en América, tiroteos y masacres las ha habido realizadas por chinos, negros, blancos y rojos.
Pero este loquero que se volvió loco o que se cabreó por qué al día siguiente lo iban a embarcar a él hacía Afghanistan, si bien no lo habían investigado oficialmente sí que ya había tenido problemas en el ejército USA por hacer proselitismo de su religión musulmana entre sus pacientes y colegas, así como por escritos de alabanza hacía los terroristas islamistas suicidas. Vaya pájaro.
O sea, otro al que metería de cara a La Meca mientras que a este no lo exiliaba, si no que lo lapidaba como hacen ellos a sus mujeres. ¡ Y, ala, pal cielo, a ver a Allah de cerca y a darle pol culo al Mahoma !
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario