Me repatea los cojones cuando veo a los Gaddafis, a los jeques árabes, a los Saüds y demás putos moros, igual que los dictatorzuelos negros de mierda de países africanos, vestidos con sus túnicas, disfrazados de falsos beduinos de carnaval o de reyezuelos tribales, cuando acuden a la Asamblea de la ONU o a recepciones oficiales o a visitas de Estado, congresos, etc.
Me dicen que es su cultura que hemos de respetar, sus tradiciones dignas de consideración. Que, por cortesía, los hemos de recibir y agasajar; que hemos de ser tolerantes con sus costumbres y sus milenarios modos de vida.
Muy bien, pues que se vistan de personas del siglo XXI, coño. ¿O has visto alguna vez, ni siquiera al impresentable del Berlusconi que a payaso no le gana nadie, presentarse a la reuniones del G-20 vestido de romano, disfrazado de Julio Cesar o de Caius Apicius?
¿O al Sarkozy vestido de Louis XIV o de Napoleón Bonaparte y al Obama de Caballo Loco o de cualquier otro indio de la pradera? Ni al tejano Bush se le ocurrió ir a la ONU vestido de Davy Crockett...
Es que son unos putos impresentables...
Coronel Von Rohaut
lunes, noviembre 23, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues a mi me gustaría mucho que todos esos personajes, asistieran a las reuniones vestidos de esa manera.
General Rogelius
Publicar un comentario