Con unos amigos me desplazaré al profundo sur de la península Ibérica (en aeroplano hasta Sevilla), visitando el Parque Nacional "Coto de Doñana", las costas y serranías de Cádiz y Huelva, con base en Matalascañas.
La idea básica es tomar jamón de Jabugo con fino de Jerez o del Puerto, pescaíto frito, gambas de Huelva y demás "delicatessen" de aquellas Tierras de María Santísima.
Para no crearme enemigos, no le pienso preguntar a nadie si cobra o vive del PER, ni explicarle que se lo pago yo con los impuestos que el estado central me cobra y me detrae ya que una parte importantísima no me los devuelve en concepto de inversiones ni transferencias. Paga los déficits de otras comunidades y sufraga los dispendios de la centralidad y de la capitalidad de Madrid, condenando a Catalunya y los catalanes o residentes fiscales en Catalunya, a un estancamiento o retroceso en nuestras infraestructuras, servicios y calidad de vida en general, saboteando nuestro desarrollo social, económico, nacional y cultural. Y haciendo de nuestro futuro y de nuestra nación una "especie en peligro de extinción" y cuya única protección reside en la independencia como país y su plena soberanía como estado de Europa.
¡ Cerdos ! (Ibéricos, por descontado)
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario