Dicen que en Andalucía, todo y que las tasas del paro son brutales (las peores de España y que ya son las mayores de toda Europa), según los últimos datos es donde más ha crecido la creación de empleos.
Coño, coño... A ver si estos cerdos de la Junta andaluza se han puesto, todo y la crisis y la deuda, a colocar unos cuantos amiguetes más en organismos autonómicos, en empresas publicas cuya proliferación, astronómica en Andalucía y Extremadura, ya es conocida.
¿Quién me jura a mí, por los clavos de Cristo, que no han contratado unos cuantos funcionarios más que, siendo Andalucía receptora neta de ayudas y subvenciones del gobierno central, los acabaremos pagando, como siempre, nosotros?
¡Oh, cuán harto me tienen estos godos toledanos del centro y los vándalos béticos del sur! (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Según algunas teorías históricas, los catalanes (los gothalanien) y en la época post-romana, venimos de los godos y de los alanos (que no eran germanos si no iranios) y el nombre de Catalunya de Gothoalania (Catalonia en inglés o sajón). A Galicia fueron a parar los suevos, mientras que al sur de la Hispaniae y norte de África se instalaban, de las distintas tribus germánicas que llegaron a la península venciendo a los romanos, los vándalos.
Que, todos ellos y unidos a los romanos, se enfrentaron y frenaron a los hunos de Atila, más bárbaros que los godos (mayoritarios en España y concretamente los visi-godos) y demás germanos, y que eran medio eslavos, medio turcos y algo de mongoles.
Una actriz humorística de mi época, tenia un monólogo que venia a decir:
"Primero vinieron los hunos, luego llegaron los otros y ahora nos tocan los suevos".
Pues eso....
viernes, mayo 04, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario