domingo, junio 10, 2012

Apuntes sobre sexualidad


A algunos caballeros les preguntaría ¿Tu ya follas bien a tu mujer? Porqué muchos tíos no cumplen debidamente.

Y las tías necesitan estar bien folladas. Las mal folladas, que las hay y muchas, se vuelven histéricas o, con razón, le clavan unas banderillas en todo lo alto a sus santos esposos; les ponen unos buenos y merecidos cuernos en la frente.

También los tíos acostumbran a cornuficar a sus "santas", pero más por necesidad psicológica que física. El macho necesita cambiar de vaca para sentirse realizado.

Los únicos cuernos que perdono o justifico son los que el marido le coloca a su pareja cuando esta envejece y/o aburre. El hombre necesita, para mantenerse en forma mentalmente, montarse, cepillarse o beneficiarse, un buen pibón o un bollycao (como se decía antes). Y los tíos envejecían menos mal que las tías.

La mujer, por su cuenta, ya nos está superando en casi todos los terrenos; solo la pierde su falta, y por este orden, de sentido de la orientación y de sentido común.

Y le fallan las condiciones físicas para según qué y por razones obvias. Un conocido mío que entrenaba un importante equipo de fútbol femenino, afirmaba que casi todas sus jugadoras (él decía todas) eran lesbianas. Pero no creo sean lesbianas todas las que se apuntan a la Legión ya que allí encuentran, mayormente, a tíos con muchos huevos...

Ahora, y como los tíos, cada vez envejecen mejor y cada vez disfrutan mas apareándose con chavales jóvenes, con danones, que rinden mas en el catre que sus esposos, ricos o menos.

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen, lo que nos gustaba a los tíos y, a mi, todavía hoy, si bien en el recuerdo, ya que tal imagen igual es de hace 50 años...

No hay comentarios: