He explicado distintas veces que la presión fiscal que se hace a los catalanes no tiene parangón con la laxitud o tibieza con que se actúa en las otras zonas del estado español.
Ahora me comentan que la persecución al fraude fiscal en Catalunya (que no defiendo) está alcanzando un grado que raya con el acosamiento. No así en el resto de España, malditos roedores hijos de la gran puta.
Como decía Woody Allen, el que yo sea paranoico no quiere decir que no me estén persiguiendo.
Y mientras en Europa siguen diciendo que solo habrá dinero para los corredores ferroviarios del Mediterráneo y del Atlántico (para los portugueses), la ministra Pastor sigue luchando a brazo partido para "su" corredor central o madrileño.
Si el gobierno central español hubiera dedicado la mitad de las energías que destina, en lugar de tratar de salvar lo insalvable, en defender la conexión francesa del TGV con la frontera española de La Jonquera, el AVE Barcelona-París ya hace años que estaría en servicio (siempre que los putos españoles también hubiesen terminado el tramo Barcelona-Figueres, en lo que no han puesto jamás ningún interés y que Dios les castigue).
Ah, y de la cesión (y mantenimiento y adecuación) de las líneas de Cercanías de RENFE en Barcelona, pésimamente negociada por el Tripartit que más no la pudieron cagar y sus socios de Madrid se les mearon en la boca, ya ni hablamos.
Si estuvo mal negociada por el PSC de aquí y les jodieron los del PSOE de allá, ahora los del PP de allá y con la Pastor al frente, todavía intentan jodernos más, ni que parezca imposible...
Coronel Von Rohaut
(PS) ¿Hasta cuando ¡Oh Señor! habré de apurar el amargo cáliz que me habéis puesto en la boca?
¿Hasta cuando ¡Oh Dios mío! tendré que aguantar a los españoles que alancean mi costado y hurgan en mis heridas?
¿Por qué he de aguantar, he de sufrir, este infierno insoportable?
viernes, junio 08, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario