lunes, diciembre 17, 2012

El himno nacional de Catalunya

Sigo por la tele la ceremonia de constitución del nuevo Parlamento de Catalunya de la 10ª legislatura y la proclamación de su Presidenta, después de las pasadas elecciones (*).

Al final y despues del discurso inaugural, todo el mundo aplaude y se canta "Els Segadors", el himno nacional catalán.

¿Todo el mundo? NO. Diputados del PP y de Ciudadano's se quedan quietos y mudos (**).

Esta claro, y así queda reflejado, que estos individuos no son, porqué no se sienten, catalanes. Que cuando proclaman, desafiantes y altivos, que ellos son catalanes pero también son españoles, están mintiendo como lo sinvergüenzas que son; ellos son tan solo españoles y solo respetan los símbolos castellanos.
Y a las pruebas me remito.

Luego ¿qué coño hacen en nuestro Parlamento, al que ensucian y denigran? Pues están en él para actuar como una quinta columna hispano-castellana, para molestar e incordiar cuando menos, y para tratar de destruirlo desde dentro, como un Caballo de Troya que son del gobierno central y de la España de matriz castellana.

Y yo, y simbólicamente lo digo ya que soy hombre de paz, creo que deberían ser echados a patadas del Parlamento de Catalunya, corridos a gorrazos hasta más allá de la ribera del Ebro y, a los que se resistieran, aplicarles la Ley de Fugas y agujerearles hasta el ánima; y dejar sus restos al aire libre, en la cima de los Ports de Beceit para que sirvieran de alimento a las aves carroñeras, previamente vacunadas para que no sufrieran ningún envenenamiento ni intoxicación o enfermedad venérea.

Coronel Von Rohaut

(*) No todavía la nominación del gobierno ya que siguen su curso las conversaciones para posibles acuerdos CIU/ERC.
(**) En la asamblea francesa podrán discutirse y hasta pelearse por defender sus distintas ideologías, de derechas o de izquierdas, liberales o totalitarias, etc., pero nadie deja de sentirse ciudadano de su país, patria o nación y nadie deja de entonar el símbolo de Francia, "La Marsellesa". No se entendería que una parte de los diputados se quedaran callados...

No hay comentarios: