jueves, agosto 08, 2013

La manipulación, asquerosamente sectaria, de la noticia


Igual que, día tres día, viene haciendo desde las pantallas de la televisión madrileña este gusano infecto llamado Carlos Cuesta (con cara, ver arriba, y pinta de reptil venenoso y escurridizo),

el diario, también de Madrid, "La Razón" que tan brillantemente y a favor del Rajoy dirige el tal Paco Marhuenda (*) señalaba hace poco que la Generalitat de Catalunya , mientras el Mas denunciaba al Gobierno por el déficit que sufre Catalunya, había recibido ayudas del gobierno central, precisamente, por valor de 28.000 millones de euros. Claro que los putas de "La Razón" se "olvidaban" (¡oh, casualidad!)  de aclarar algunos detalles.

  1. Por ejemplo, suman peras, manzanas y ornitorrincos, ya que juntan las transferencias procedente de los impuestos pagados por los catalanes y las cantidades adelantadas por el Fondo de Liquidez Autonómica (el FLA).
  2. En el primer caso se trata de los dineros previamente pagados por los catalanes a Hacienda (los impuestos) y de los que una parte importante no regresa jamás (por cierto: 16.000 millones de euros cada año). A "La Razón" no le importa que sean dineros generados aquí y los reseña como si fueran una dádiva graciosa del gobierno español y con dineros de todos los españoles (igual exactamente que lo dice siempre el llamado Cuesta).
  3. Y luego las ayudas del FLA. Que se precisan por el ahogo financiero al que el gobierno central castiga a la Generalitat y que también son dineros nuestros (de los que no nos han devuelto) y que el Estado "nos presta" (el marrano del Cuesta esto no lo precisa nunca) y que hay que devolver y con intereses. O sea, nos presta dinero que nos ha robado previamente y que por su culpa la Generalitat anda siempre escasa y endeudada, y lo hemos de devolver con beneficios para los chorizos constitucionales.
La estrategia está clara: desinformar a los habitantes del resto de España y hacer pasar a los catalanes (en realidad los paganos de todo) como unos insolidarios y aprovechados que viven a costa de España, mientras ellos malgastan en gilipolleces (lengua, embajadas, consultas referendarias, celebraciones, etc.) y dejan morir de hambre a sus niños pobres.

Mira tu si tenemos motivos, los catalanes, para cagarnos en el puto Dios de los españoles y en la madre que parió a los hispano-castellanos, sinvergüenzas y ladrones.

Coronel Von Rohaut

(*) Nacido en Catalunya y catalanoparlante cuando quiere, el tal Paco es el prototipo del catalán españolista y anti-catalán, infiltrado como quintacolumnista en la sociedad catalana y que, en caso de "ley marcial", debería ser tratado adecuadamente y como preconizan las leyes de guerra en "estado de sitio". Y no solo por traidor, si no también por burro, que lo es y mucho.

No hay comentarios: