El partido "amigo" del Durán Lleida pide que el lema de la "cadena humana" prevista para la "Diada" de este próximo septiembre (*), sea para el "Derecho a decidir" y no para la petición de "Independencia". Dice que es para poder incluir, sumar, más sensibilidades.
Otro imbécil (o muy cagado). Porqué el Derecho a Decidir todos sabemos que es para poder decidir por la Independencia. (Y si a él no le gusta, que se afilie al PP)
Que por esto no nos dejan poder decidir, ni siquiera expresarlo, los traidores a Catalunya, "botiflers", quintacolumnistas, pactistas, neofalangistas e hispano-castellanos en general. Que los que no quieren la independencia de Catalunya ya lo tienen bien sin que podamos ni decirlo.
Coronel Von Rohaut
(*) Y que ha de cruzar toda Catalunya de norte a sur. Y desde la "Brunete mediática" ya se alzan voces peguntando, aquí sí, "¿y esto quien lo paga?". Y no pocos sinvergüenzas mesetarios hasta se arriesgan a decir, ya, que lo van a pagar todos los españoles con sus impuestos. Primero: si hubiera financiación de dineros públicos para la Organización, serían dineros nuestros: de los muchos que España nos roba a los catalanes cada año; y no precisamente del resto de españoles. Pero es que, en Catalunya, estos actos se los paga cada uno de su bolsillo; siempre.
viernes, agosto 09, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario