lunes, septiembre 09, 2013

Es inaudito. Me ha dejado boquiabierto.

La chulesca soberbia de este gamberro de la política, el catedrático de economía (?) y Ministro Cristóbal Montoro que, a pesar de esperarme ya cualquier barbaridad de su parte, haya tenido la osadía de decir, hace muy poco en una reunión en Gandía (y yo no me he enterado hasta ahora), que "España puede dar lecciones de economía a Europa y al mundo".

Igüalico que cuando su anterior Jefe, el "Ansar", le decía al Canciller de Alemania, cuando España era receptora neta de las subvenciones europeas a las que Alemania era la mayor contribuyente, "que él no tenía déficit y ya le daría lecciones para cuadrar el déficit que tenía Alemania...".

Hay que reconocer que estos chulo-putas hispano-castellanos tienen un morro que se lo pisan, una caradura cósmica, una falta total de vergüenza y de dignidad y que no reculan ante ninguna barbaridad. Yo no sé porqué me sorprendo; tendría que estar ya curado de espantos, conociéndoles como les conozco...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: