El conseller de Interior (y responsable de los Mossos) Ramón Espadaler, de la siempre moderada y poco radical "Unió", ha dicho que pone en duda el informe que, sobre la posible violencia de los Mossos y que, al parecer, hubiera podido ser causa de muerte de un detenido, ha realizado la muy "imparcial" Policía Nacional de España (*).
Y hace bien de no fiarse. Yo no aceptaría que nuestra policía catalana emplease una violencia excesiva y fuera de todo límite y norma (una cierta fuerza, muchas veces, es imprescindible y hasta deseable para reducir presos violentos, y que digan lo que quieran los "progres buenistas" y gilipollas que se la cogen con papel de fumar).
Pero también tengo claro que España ha puesto en marcha, y desde hace ya mucho tiempo, una campaña de desprestigio de la policía catalana, a través de las noticias parciales y tendenciosas de los medios de comunicación centralistas. Una campaña insidiosa y orquestada. Y que algunos tontos útiles de aquí repiten y prolongan.
¿Sabes qué te digo? ¡Que se vayan todos a la mierda!
Coronel Von Rohaut
(*) ¿No tienen bastante trabajo con vigilar a los suyos? ¿O es que Policía española y Guardia Civil son unas hermanitas de la caridad? Pues de lo que pasa fuera de Catalunya cuando se detiene a alguien ningún periódico nacional dice ni mú... mientras que no paran, porqué es que no paran día sí y otro también, de salir noticias y/o insidias contra los Mossos. ¿Extraño, no? ¿A tí no te lo parece?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario