martes, agosto 04, 2015

"Alea jacta est"

O "hagan juego, señores", o "no va más" o, mejor y más exacto: 
"la suerte está echada".

El Mas, Artur Mas, firmó ayer el decreto de las elecciones catalanas del próximo septiembre, que serán plebiscitarias porqué así lo queremos el pueblo, aún que él no lo puede decir para que no se las impugne el gobierno central hispano-castellano, con sus falanges de asalto judiciales: las "SS" del Ministerio de Justicia.

Y ahora hemos de esforzarnos en convencer a todos aquellos que, buena gente pero un poco pánfilos o desinformados (o victimas de un cruel "síndrome de Estocolmo"), reclaman menos recortes y más justicia y política social por parte del gobierno catalán (aquello que "es lo que interesa a la gente" que dicen ellos, pobres descerebrados), que para ello es por lo que queremos la independencia. Que para los catalanes no hay mas ni mejor política social, progre, solidaria y reivindicativa, que la que reclama la independencia y poder disfrutar de todos nuestros recursos, hoy robados por las mesnadas mesetarias.

Que sin independencia y en la España castellana, centralista, imperialista e inquisitorial, no tendremos nunca nada... 
¡Coño, que ya lo vemos y sufrimos día a día, desde hace décadas...!

Coronel Von Rohaut
(PS) Como dijo Julio Cesar al cruzar el Rubicón (río que hacía de frontera entre la Galia Cisalpina y la Italia Romana, y que los generales no podían cruzar armados), y ya no poder (ni querer) dar vuelta atrás en su marcha sobre Roma.

No hay comentarios: