- Iniciar el desarrollo del futuro "Long Range Strike Bomber" o nuevo bombardero estratégico americano, que debería estar disponible en el año 2030.
- Renovar y modernizar los todavía restantes (ya pocos, viejos o veteranos, pero imprescindibles por su gran carga de bombas) Boeing B-52 H (imagen superior), para prologar su vida operativa hasta el 2.030, en que puedan ser relevados por el nuevo aparato.
- Renovar y modernizar los escasos (solo se fabricaron 21 unidades, por culpa de su precio astronómico y sus gastos elevados de mantenimiento) Northrop Grumman B-2 "Spirit" (segunda imagen) y que es el avión de bombardeo, o ala volante furtiva, más tecnológicamente adelantado de la USAF.
- Los 100 North American Rockwell (ahora Boeing) B-1 "Lancer" (único actual avión americano de alas variables y tercera y ultima imagen, y único bombardero cuatrireactor actual supersónico), que también deberían seguir en servicio despues del año 2030 y conjuntamente con el nuevo modelo ahora estudiado, pues son muy versátiles.
Coronel Von Rohaut
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