martes, marzo 01, 2016

Los que me leen, que son bastantes

Y, a todos, muchas gracias por aguantar mis tostones, a veces insultos, otras veces salidas de todo, alguna cagada involuntaria, "et caetera".

Pero lo que me llama la atención es que donde tengo más seguidores, después de España que, naturalmente, ocupa el primer lugar y destacado, en segundo lugar figuran los lectores de USA, los Estados Unidos de América.
¿Y me pregunto, muy inocentemente y quizás me doy una importancia que no tengo, si me estarán siguiendo, "in vigilando", el FBI, la CIA o la NSA?
Tampoco me molestaría...
Y en todo caso, a los del "Mossad", un fuerte abrazo; y a algún posible mahometano, una buena "butifarra".

Coronel Von Rohaut 

(PS) En las imagenes, antenas de la NSA que, en mi caso, no se precisan. Les basta con hacer "clik" en un "ordenata" cualquiera, y leerme con cariño...

No hay comentarios: