El general comandante del SOCOM (Mando de Operaciones Especiales de los USA), aprueba la decisión tomada por el Secretario (Ministro) de Defensa de facilitar el acceso de las mujeres a todas las especialidades de la carrera militar, incluido el combate en las Fuerzas de élite.
Naturalmente, y esto es lo que no me gusta, a las mujeres se les rebajarán los "standards" (mínimos exigibles) que habrán de superar en las pruebas físicas de admisión al Cuerpo.
Si desean acceder, que accedan (nada de discriminación legal por sexo), pero cumpliendo todos los requisitos para el mejor cumplimento de sus funciones que, en las Fuerzas Especiales, son muy exigentes físicamente. Lo contrario es rebajar el nivel medio de todo el Cuerpo, lo que puede llegar a poner en peligro el éxito de la misión y la integridad de sus componentes, hombres o mujeres.
Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres (ni lo pongo en duda ni lo rebato en absoluto) pero el cuerpo (el "body", no el "corps") no es el mismo (solo hay que verlo...); cada uno es apto para su "rol", por mas que esto de los roles femeninos/masculinos esté mal visto por la sociedad. Pero a la mujer Dios la hizo, entre otros menesteres más placenteros, para cuidar a los niños y fregar los platos y sí, ya sé que lo que acabo de decir está muy mal visto en la sociedad moderna y es totalmente "políticamente incorrecto"; pero llámame machista y demuéstrame que, en éste caso, no tengo razón...
Coronel Von Rohaut
lunes, marzo 07, 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario