miércoles, enero 24, 2018

La ley del embudo

A través del artículo 155 el gobierno dictatorial hispano-castellano ya clausuró arbitrariamente (*) todas las Delegaciones Comerciales de la Generalitat en el extranjero (acusadas de "embajadas") y hoy ha cerrado y desalojado la última que quedaba, la de Bruselas y ante la UE (varias otras Comunidades españolas tienen delegaciones en Bruselas, sin ningún problema...).

La persecución contra Catalunya es omnipresente  y abusiva. Y cuando Rajoy dice que solo se trata de cumplir la Ley, hay que saber leer y que lo que quiere decir es la Ley del Embudo, la Ley del mas fuerte, la Ley de parte y contra una minoría, la Ley del que manda y avasalla por derecho de conquista. (**).

Coronel Von Rohaut

(*) Decían que era un gasto excesivo e inútil cuando, en realidad, se financiaban con cuatro cuartos y por menos que los que España gasta en cuidar los jardines de sus embajadas.

(**) Los "Mossos" han tenido que reducir sus prácticas de tiro ya que el Ministerio del Interior, con triquiñuelas y excusas de mal pagador, está negando los permisos para comprar munición que ya estaban concedidos. Es como cuando Felipe V y en base al Decreto de Nueva Planta, prohibió que los catalanes tuvieran ninguna arma en su poder, ni cuchillos. Solo se permitía un "cuchillo para el pan" el cual tenía que estar encadenado a la mesa... Han transcurrido más de tres siglos y todo sigue igual o peor...¡Viva España!

No hay comentarios: