- Por ejemplo, la vicepresidenta es una señora que se autoproclama "progre" pero alaba la tauromaquia y dice le gusta la lidia (muerte y cruel tortura) de toros. Yo, de "progres" de esta baja calaña, cada día defeco varios.
- El ministro de exteriores dijo que quería "desinfectar" parte de su país y más exactamente, de la de donde él nació y en el que, en la práctica y por sus obras les conoceréis, ha escupido metafóricamente varias veces, como buen catalán traidor y fanático jacobino que és.
- La ministra de industria es de Medina del Campo (Valladolid) una de las poblaciones más "industriales" y de raigambre manufacturera de España...
- El nuevo ministro de cultura y deporte es un tertuliano del corazón, asiduo de un programa de la "telebasura", y si eso es cultura que baje Dios y lo vea. Que se ha cagado varias veces y por escrito en parte de los habitantes del estado que ahora va a representar (los independentistas, y recuerdo que serlo no es ningún delito...). ¡Ah, y que dice que odia el deporte...!
- La ministra de hacienda viene del gobierno autonómico donde más estafas se han hecho a la hacienda nacional, a través de los falsos ERES andaluces, por valor de muchos millones.
- El ministro de fomento, uno de los más técnicos por sus inversiones, es un maestro de enseñanza primaria. Ni siquiera de secundaria...
- El ministro de interior, un juez dicen que homosexual e hijo de un "gris" (Policía nacional de Bilbao), se significó por perseguir etarras y encarcelar a Arnaldo Otegi. Los vascos y los presos políticos catalanes lo tienen crudo...
- Dos ministros que representan a Valencia son de origen manchego. El otro se cambió su apellido catalán "Planes" por el actual castellanizado de Planas.
- Para rematarlo, solo faltaría que la cabra de la Legión, ahora fuera catalana...
Lo que yo te diga...
Coronel Von Rohaut
(*) Pongo "rarillo" para no escribir una grosería ya en el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario