viernes, junio 08, 2018

¡Qué país tan rarillo (*) es España!

Si te miras con un poco de atención el nuevo gobierno "sociata" de Sánchez Pérez Castejón (nieto de un general franquista y represor) podrás relevar una serie de datos que solo se dan en un estado a medio cocer, pre-democrático, y con buenas gentes pero cuyo nivel intelectual es ampliamente mejorable.
  • Por ejemplo, la vicepresidenta es una señora que se autoproclama "progre" pero alaba la tauromaquia y dice le gusta la lidia (muerte y cruel tortura) de toros. Yo, de "progres" de esta baja calaña, cada día defeco varios.
  • El ministro de exteriores dijo que quería "desinfectar" parte de su país y más exactamente, de la de donde él nació y en el que, en la práctica y por sus obras les conoceréis, ha escupido metafóricamente varias veces, como buen catalán traidor y fanático jacobino que és.
  • La ministra de industria es de Medina del Campo (Valladolid) una de las poblaciones más "industriales" y de raigambre manufacturera de España...
  • El nuevo ministro de cultura y deporte es un tertuliano del corazón, asiduo de un programa de la "telebasura",  y si eso es cultura que baje Dios y lo vea. Que se ha cagado varias veces y por escrito en parte de los habitantes del estado que ahora va a representar (los independentistas, y recuerdo que serlo no es ningún delito...).       ¡Ah, y que dice que odia el deporte...!
  • La ministra de hacienda viene del gobierno autonómico donde más estafas se han hecho a la hacienda nacional, a través de los falsos ERES andaluces, por valor de muchos millones.
  • El ministro de fomento, uno de los más técnicos por sus inversiones, es un maestro de enseñanza primaria. Ni siquiera de secundaria...
  • El ministro de interior, un juez dicen que homosexual e hijo de un "gris" (Policía nacional de Bilbao), se significó por perseguir etarras y encarcelar a Arnaldo Otegi. Los vascos y los presos políticos catalanes lo tienen crudo...
  • Dos ministros que representan a Valencia son de origen manchego. El otro se cambió su apellido catalán "Planes" por el actual castellanizado de Planas.
  • Para rematarlo, solo faltaría que la cabra de la Legión, ahora fuera catalana...
Lo que yo te diga...

Coronel Von Rohaut

(*) Pongo "rarillo" para no escribir una grosería ya en el título.

No hay comentarios: