martes, junio 19, 2018

La tergiversación

Veo por la tele una entrevista al alcalde "sociata" (ex-comunista) de Valencia y cuando le preguntan si abrir las puertas a los inmigrantes no causará un "efecto llamada",  responde que no. Que el "efecto llamada" lo causan las guerras, las hambrunas, las injusticias y persecuciones, etc.

Este alcalde será muy buena persona, pero es un idiota de manual o un analfabeto practicante. Además, a la alcaldía en bicicleta, creo que solo fué el primer día para salir en la foto...

Porqué sí, esto es lo que se conoce por un "efecto llamada".

Lo que dice él, en todo caso, sería un "efecto expulsión", que no es lo mismo.

Lástima de la gente que se empeña en dejar frases brillantes, sin ser, ni de lejos, un Winston Churchill...

Coronel Von Rohaut

(PS) Joan Ribó Canut nació en Manresa, Barcelona, supongo que por casualidad o bien luego se convirtió en un catalán expatriado voluntariamente. Pertenece al partido valenciano "Compromís", cuyos militantes "valencianistas" (cómo la Mónica Oltra) tienen pavor a que se les tome por "catalanistas", lo que allí es un "sanbenito" favorecido desde tiempos inmemoriales y actualmente por "peperos" y "ciudadanos" que, sacudiendo el espantajo de "Imperialismo Catalán" (que jamás ha existido), explotan los bajos instintos del buen pueblo desinformado.

No hay comentarios: