jueves, junio 28, 2018

Del pueblo, por el pueblo y todo para el pueblo

Pero mientras que le den mucho pol culo...

Dicen que van a empezar las obras en la Vía Meridiana, que es una de las principales vías de entrada y salida de la ciudad de Barcelona (Cap i Casal de Catalunya) con el fin de suprimir (no ampliar ni mejorar, no, sino suprimir, eliminar), un carril de circulación por cada sentido.

Si ahora la Meridiana, en horas punta, va congestionada, ahora irá brillantemente colapsada.

Sobre todo porqué algunas de las calles que podrían servir de aliviadero, como la de Mallorca, están en obras por otros variados conceptos, todos
"a favor" del bravo automovilista, que solo sirve para pagar....

Y si ha de ir a trabajar para poder sobrevivir y pagar sus impuestos, pues que vaya rodando sobre sus huevecillos, que el coche privado (muchas veces el único medio posible o disponible) para el Ayuntamiento y su brava y "progre" alcaldesa (que va en coche oficial con chófer), es "caca"...

Y la "brava y progre" seguirá cerrando carriles de coche en diversas calles del municipio, para abrir más "carriles bici" por los que no circula ni Allah ni su puta madre.

Que una alcaldesa, en lugar de facilitar la vida a sus conciudadanos (que le pagan el sueldo), se dedique a joderlos y a hacerles la vida imposible, a mi me parece oportuno.
¿Por qué coño la votasteis, gilipollas de mierda. en lugar de votar al Trias o a cualquier otro ciudadano de "ley y orden", a algún "senyor de Barcelona" que se guíe por su sentido común y no su fanatismo partidista de una izquierda mal entendida, demagógica, populista e ineficaz..?

Coronel Von Rohaut

(PS) Cerdà, hombre inteligente, diseñó la Meridiana como vía para unir la ciudad con su territorio. Ahora se le quiere quitar esta función, sin buscar un relevo lógico o viable... Y se la quiere dedicar a "Rambla", "Boulevard" o paseo para viandantes; que no los hay, mientras coches hay de sobras.. ¡Bravo, listos...!
¿Y tu ayudante, el argentino Pisarello, por qué no se va a cerrar el tráfico de la calle-avenida Rivadavia, en Buenos Aires, la más larga del mundo, a ver si los bonaerenses le parte la cara...?

No hay comentarios: